I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LAS REMUDAS Y LA PARDILLA

XIV FIESTA DE LA SALUD
05/12/2018
REMUDA TU BARRIO
20/06/2019

Nuestros barrios están llenos de rincones entrañables, ¿cuál es tu preferido?

Te invitamos a participar en este I Concurso de Fotografía de Las Remudas y La Pardilla y, para hacerlo, solo tendrás que enviarnos tu foto a la siguiente dirección: concursofotorp@gmail.com y optar a ganar uno de los magníficos premios.

¡Pero recuerda leer primero las bases del concurso! Las encontrarás a continuación:

BASES:

  1. Las fotografías deben ser realizadas entre el 21 de diciembre de 2018 y el 15 de enero de 2019.
  2.  Deben reflejar espacios comunes del barrio (Las Remudas o La Pardilla) y no deben aparecer personas.
  3.  Deberá enviarse una sola imagen a la siguiente dirección de correo electrónico: concursofotorp@gmail.com (los derechos de la fotografía serán cedidos al Proceso Comunitario), indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto, título y fecha de realización de la fotografía.
  4. Se premiarán las tres mejores fotografías, seleccionadas por un jurado compuesto por vecinos de Las Remudas y La Pardilla, representantes de los centros educativos del barrio y representantes del Grupo Técnico de Coordinación.
  5. Las 12 fotografías que seleccione el jurado se utilizarán para elaborar un almanaque del año 2019 que se difundirá en los barrios.
  6.  Los premios y ganadores serán anunciados en la página web del Proceso Comunitario, así como la fecha de la ceremonia de entrega.